Las palabras que callo se me acumulan en la cabeza y poco a poco me van asfixiando, preciso abrirles la puerta y no me basta con un papel. Exteriorizar significa exteriorizar, en el total sentido de la palabra y eso es lo que tengo intención de hacer. No importa que no guste, no importa si no hay comentarios, esto es solo una especie de charla con el psicoanalista, un ejercicio de descarga que hago público. Algunos se aburrirán, algunos sentirán compasión, o quizás vergûenza ajena, no lo sé, sea cual sea el caso... sientánse en total libertad de pasar de página. (Y sepan disculpar tanto ego)

sábado, febrero 19, 2011

Hay gente que viene a este mundo a ser apaleada, no importa cuán conciente esté de su situación, no importa cuanto se rebele, es su destino. Siempre serán el chivo expiatorio de las frustraciones de los demás, su depósito de ira, la verruga en sus caras. Es lamentable pero cierto, lo que llamamos mala suerte es en realidad designio divino y no nos podremos escapar. Es un círculo sinfin no importa cuanto empeño, cuanto optimismo se deposite, nos seguirá de por vida.

5 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

Hola querida !!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑE!!!!!!!!!!
tento time
con respecto a tu entrada ,.,
es que quizas algunas veces lo tragico .. siempre tiene algo de comico ...

Basquiat dijo...

aunq mi teoria es que cada uno padece su propio infierno, aquel que al otro a lo mejor le parezca inaguantable y a otro una nimiedad.
besos.

Doamna care plânge dijo...

Te deje un regalo en mi blog!! :)

Doamna care plânge dijo...

Te deje un regalo en mi blog!! :)

Doamna care plânge dijo...

Hol liunda !! te deje un regalo en mi blog °° pasa a buscarlos!!